domingo, 16 de marzo de 2008

VIDEO DE LA DESPEDIDA DE MARÍA BEATRIZ


Este video desea mostrar el paso de Mª Beatriz por nuestra escuela.

Fueron muchos años de docendia, muchos niños que hoy son profesionales, muchas niñas que hoy son madres .

Mª Beatriz, siempre fue una dama, culta en su hablar y una con una dicción maravillosa y una cultura abismante.

Hablar con ella, escuchar de sus viajes y aprender de sus vivencia, siempre será moitivo de sonreír y de maravillarse.

¡Que bueno es saber que contamos contigo!, que aún te sientes jovial y alegre.

Gracias por compartirnos tu vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola hatodos mis profesores de basica me llamo juan calfluan mansilla mi profesor jefe fue luis paredes toda mi basica la forge en la escuela finlandia hasta que me licencia enel año 1998de quinto(a) aha octabo(a)me siento emocionado harber las fotos que no beia ace muchos años y me da pena tanbien fue mi profesora y la conoci mucho como persona hera una persona muy alegre te daba sienpre un consejo hera muy buena persona bueno sinada mas que decir les mando muchos besitos hatodos mis profesores y mi director que esten bien y que dios los bendiga ha todos juan calfluan mansilla les mando mi correo para cualquier cosa que necesiten cachorrito__xxx@hotmail.com ha se me habia olbidado decirles halgo yo ya no vivo en santiago vivo en puerto montt llevo tres años aca es muy bonito por aca gracias ha dios contrabajo y buena salud gracias ha dios mi familia estan todos bien gracias adios bueno miles de besos ha todos es bonito acordarce de las personas buenas que son todos ustedes bestidos hatos y que dios los bendiga atodos juan antonio calfluan mansilla

13 de agosto de 2008, 4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home