lunes, 26 de noviembre de 2007

El viernes la Finlandia Cumplió con creces





Una vez más la Finlandia demostró su capacidad de organización al ser sede de la celebración del Departamento de Salud Poniente quien finalizaba su año con una masiva presentación para varias escuelas del entorno.

La Finladia se lució con una amplificación de última generación y un escenario hermosos, además de la ornamentación de toda la escuela para finalizar con un grato número artístico de entremes, protagonizado por nuestros alumnos y alumnas que rememoraron los bailes de generaciones pasadas con mezcla de la actualidad.

la animación seria estuvo a cargo del profesor Héctor Miranda y la animación divertida junto a la "muñequita" Lily" que deleitó a los niños desde el momento en que salió de un poequeño cajón sobre el escenario.

Había varios invitados, entre ellos la nueva gerente de la Corporación, la doctora María Isabel Varela; Directores de otras escuelas, directores de consultorios y el jefe de gabinete del diputado Gabriel Silbert, quien donó premios. El señor Alcalde don Johnny Carrasco donó las colaciones.

Nuestros niños de Kinder demostraron sus habilidades con una serie de pruebas de destreza física.

El Director Jaime Espinoza departió alegremente con los invitados y le entregó un ramo de flores a la doctora en señal del aprecio que esta escuela le tiene.
Es bueno destacar a la "tía Verito" quien con sus habilidades inhatas adornó el escenario y puso su sello personal en los pequeños detalles.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me e sentido discriminado y ofendido por un docente de dicho colegio finlandia y aun me queda la pena de que nadien rreconoce errores con alguien aun pequeño como yo

30 de julio de 2011, 11:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo único que quiero decir esque es un escuela ambientalista

26 de junio de 2013, 4:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog es de 2009, el profesor ese de religion ya no esta en esta escuela por eso si se preguntan por que no se sube mas cosas de esta escuela

10 de junio de 2016, 3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home