viernes, 23 de mayo de 2008

NOVEDADES DE MAYO

Para este miércoles 28 de mayo, están programadas las reuniones de apoderados con toda la información acerca de los pupilos y la entrega del avance de notas parciales.
Ya está funcionando la sala de Enlaces y el encargado es don Arturo Canales, estudiante de Ingeniería en informática, quien, junto a las profesoras, enseña a los alumnos el mundo de la computación, como faltan computadores porque los que hay están obsoletos, la Dirección de la escuela programó un BINGO a efectuarse el sábado 05 de julio para modernizar unos cuantos equipos. Actualizar cada equipo vale cerca de 85.000 pesos.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS

La Dirección de la Escuela, organizó un concurso interno para conseguir donación de libros al aula CRA por medio de los propios alumnos; es así como se reunieron cerca de 800 ejemplares, pasando por todas temáticas pero abundando en cuentos clásicos y novelas que servirán para diseñar nuevos planes de Lectura Silenciosa Sostenida.

Hasta antes del final del concurso, ganaban los cursos de 4ºA y 7ºB con una donación de cerca de 200 libros cada curso, sin embargo, a última hora ganó el 5ºA con 235 libros, por lo tanto se ganaron una salida pedagógica al Museo de la Iglesia San Francisco en una fecha a confirmar.

Bien por las profesoras Ruth y Mabel, y en especial las felicitaciones a la profesora Ivón Ávila por la motivación y los resultados obtenidos.